¿Qué si no?

Cáritas 
Oro🎖cdec jóvenes creativos 2021

Parece que no somos las únicas que piensan que a la publi le falta morro. Al Club de Creativos le moló nuestro hit (puedes verlo aquí) y acabamos en la shortlist. Para pasar a la final nos dieron 48h, un cursillo exprés de Instagram y Facebook y la oportunidad de ponerle morro.pascual* a una ONG.
En equipo con Mireia Pascual

Por aquí te dejamos las piezas de la campaña, que te dejarán flipando. No porque las hayamos hecho nosotras, sino porque estamos seguras de que nunca has escuchado una conversación entre dos naranjas.

Manifesto
Las famosas naranjas

Quotes compartibles, carruseles con plot twist y stories que generan engagement, awareness y esas cositas que le gustan al cliente︎

Parece que no somos las únicas que piensan que tener morro* vale oro porque acabamos de bar en bar y de pincho en pincho. Porque ese era el objetivo de participar en el festival, ¿Qué si no?
irene lópez & gisela castañé