Na que ver con la publi. Esto es morro* de fin de semana. Puedes ver nuestra experiencia como aguanta-cromas, lo que hacíamos cuando pasábamos de ir a clase o cómo buscamos cualquier excusa pasa sacar a pasear las teenagers que llevamos dentro. Esto es una muestra de que la vida es más divertida cuando le echas morro*. 

*

Quien nos conoce sabe que la “comida” favorita de Gigi son las olivas y que Irene no vive sin pepinillos. No sabemos si estábamos destinadas a ser dupla o a echar el vermut. Lo que sí sabemos es que no hay mejor lugar que una terracita y un par de _______ (insert your beer brand here).




The Tyets - Videoclip  

The Tyets nos pidió un videoclip para lanzar su próximo temazo.
Nos negamos a llamar a Canada. Juntamos a 5 mentes creativas con muchomorro* y nos dejamos llevar por las ganas de fiesta acumuladas durante la cuarentena.







cincomorros*

Dirección cámara: Cristián Pizarro @hijounico
Dirección de arte: Mireia Pascual @sofrito.pascual
Interpretación: Aníbal Urrutia @purru
Guión: Gisela Castañé & Irene López @duplaconmuchomorro




nosaltres també trobem a faltar la iaia︎nanana

Puede que si hubierámos llamado a Canada, lo del croma hubiera salido mejor pero nos hubiéramos perdido el vermut al sol, el viento de Mataró y un gran discurso sobre la propiedad privada. MAKING OF AQUÍ 🔥️



Pd. Si necesitas aguanta-cromas puedes llamarnos.




Aclaración: A The Tyets le mola la idea, quería echarle morro y sacarlo a la luz. A quien no le gustó tanto fue a Universal, que le frenó los pies. Puedes ver el videoclip que hicieron al final aquí. O no.

Innumerables ideas acaban en la basura. Como el
bocata
que te dejas en la mochila, la 
tostada
que se te quema o los regalos de tu 
ex
. Muchas veces es porque son una mierda, otras porque no llegan en el momento adecuado y otras porque alguien que 
cobra más
que tú las mata sin piedad...¡BASTA! Basta ya de ideas con baja esperanza de vida. Apunta a la m**** de feedback que te han dado y salva tu idea de una muerte asegurada.


︎Crear un mockup
︎Ponerle muchomorro*
︎Darle a las agencias lo que quieren
︎Darles lo que necesitan



Del día que hicimos peyas para defender nuestros derechos.


Saltarse clase por una buena causa está justificado. Lo comprobamos el 8M de 2021 cuando se anuló la huelga general. Por aquél entonces “estudiábamos” en Brother Barcelona donde dicen que sos lo que hacés. Fue precisamente eso lo que nos llevó a pensar que si somos lo que hacemos, el día de la mujer no podíamos hacer otra cosa que no fuera levantarnos de la silla para resolver un brief con deadline urgente.




Fue escuchar “prohibido”
y nos líamos.


La iniciativa de nuestros compis de Brother Madrid, Prohibido Fijar Carteles, nos moló tanto que nos hubiera gustado haberla pensado nosotras. Pero como no nos va el plagio, les hicimos un club de fans. Sí, no nos da verguenza admitir que sacamos a pasear las teenegers que llevamos (no tan) dentro y nos volvimos locas con el brilli brilli.
*Sacando el morro a pasear
espacio publicitario: Follow @prohibidofijarcarteles_





Special Thanks to Justin Bieber and One Direction for inspiring us.

TERF

No es por cortar el rollo, pero si nos callamos estallamos: Si tu feminismo es excluyente, no es feminismo. 
irene lópez & gisela castañé