Tu vida es un drama y poco a poco le has ido pillando cariño. Aceptarlo es el primer paso. El segundo es comprar esta caja.







La vida sin drama es como una pizza de quinoa con queso de almendras, vegetariana y sin Coca-Cola. Más sana pero más aburrida. Así que ahí van 3 ediciones de DramaBox®* para que sigas llorando.


*Efectivamente. Son cajas de pañuelos de papel. Si a Mr.Wonderful le ha funcionado, a nosotras también.


Te has ganado un Óscar al mejor drama basado en hechos reales, aunque seguramente la invitación se haya quedado en spam. Presumes de las putadas con las que la vida te sorprende, desafías a la positividad tóxica y pasas de los “no te ralles”. En resumen, si haces del melodrama un estilo de vida, aquí tienes tu dosis de endorfinas tristes.


Corazones atropellados por amores imposibles que se veían venir, plantones con un riego continuo de lágrimas, películas mentales protagonizadas por falsas ilusiones y otros dramitas que te dejan con el corazón más partío que el de Alejandro Sanz. El amor es el mayor drama de la historia, pero tranqui, no estás solx, esta caja te acompaña en cada sollozo, queja o insulto reprimido.


Sonríes falsamente al que te pagará en 90 días, al de la tienda de bolis mientras le pides la factura o al que te dice que “ser mi propio jefe es lo mejor que me ha pasado”. Pues bien, sigue llorando porque en esta caja no encontrarás la receta de cómo hacer la declaración de la renta. Pero tranqui, con ella puedes secarte el sudor y las lágrimas. Ah, y lo más importante, desgravarte el IVA ;)

Mientras lloras puedes mover estos stickers. No solucionas nada pero es divertido.*


*si estás en la versión móvil, no se mueven. Si eres programadxr, puedes enviarnos un DM con el tutorial para hacerlo. grax <3