No podemos asegurarlo todo

Mapfre 
Nadie sueña con hacer anuncios en la radio. Nosotras somos Nadie.
Decidimos rescatar la radio con la cosa más aburrida del mundo: una marca de seguros. Le echamos morro y fuimos sinceras, otra cosa con la que Nadie sueña. Porque que Mapfre sea una marca de seguros, no significa que pueda asegurarlo todo. 



La Dueña del Sol

EnergyGo - Yoigo 
cdec jóvenes creativos 2021 - shortlist
🎖
El brief pedía comunicar que Yoigo tiene un nuevo servicio de energía renovable. Nosotras vimos la oportunidad de devolverle a la marca el morro* que un día tuvo. Cuanto más investigábamos, más dificil lo veíamos. Pero entonces, un rayo de luz nos iluminó. ¿Sabías que el Sol tiene dueña? (prometemos que no es clickbait).

En equipo con Mireia Pascual

* spoiler aquí︎* 
Hicimos de la Dueña del Sol
la embajadora de EnergyGo.

Lanzamos un hit pegadizo con un estribillo que difícilmente podrás borrar de tu mente.

Conseguimos que por fin que una compañía eléctrica le caiga bien a la gente.




¿Qué si no?

Cáritas 
Oro🎖cdec jóvenes creativos 2021

Parece que no somos las únicas que piensan que a la publi le falta morro. Al Club de Creativos le moló nuestro hit (puedes verlo aquí) y acabamos en la shortlist. Para pasar a la final nos dieron 48h, un cursillo exprés de Instagram y Facebook y la oportunidad de ponerle morro.pascual* a una ONG.
En equipo con Mireia Pascual

Por aquí te dejamos las piezas de la campaña, que te dejarán flipando. No porque las hayamos hecho nosotras, sino porque estamos seguras de que nunca has escuchado una conversación entre dos naranjas.

Manifesto
Las famosas naranjas

Quotes compartibles, carruseles con plot twist y stories que generan engagement, awareness y esas cositas que le gustan al cliente︎

Parece que no somos las únicas que piensan que tener morro* vale oro porque acabamos de bar en bar y de pincho en pincho. Porque ese era el objetivo de participar en el festival, ¿Qué si no?

Sales Hack

Adolfo Dominguez 
Somos fans de Adolfo Dominguez. ¿De su ropa? No, de su filosofía y de su apuesta por la moda duradera. Por eso decidimos llevar su lucha contra el fast fashion al siguiente nivel. ¿Cómo? Hackeando sus propias rebajas. Sí, sí, tal cual.

#ereccionesautomaticas

Platanomelón® 
El 14 de febrero de 2021 las elecciones autonómicas de Cataluña coincidieron con San Valentín. No podíamos desaprovechar esa ocasión. Platanomelón, la tienda erótica de moda, tampoco. ¿Te imaginas por dónde va la cosa? Sí, mezclando sexo y política.

Nos encargamos de que en San Valentín ni los más ocupados se olvidaran del placer.

Tras los resultados de las elecciones, consolamos a los candidatos políticos,



propusimos soluciones placenteras para todos 


y conseguimos que el placer ganara por mayoría.



irene lópez & gisela castañé